CONSULTORÍA DE IDIOMAS

El servicio que nos diferencia

Si quieres implementar un plan de formación de idiomas optimizando recursos o quieres mejorar tu plan actual, éste es el servicio que necesitas.

El proceso de consultoría se caracteriza por un exhaustivo análisis de las necesidades de formación en idiomas de la empresa de acuerdo a su programa de internacionalización.

A través de nuestros servicios de con- sultoría le permitimos tener una imagen completa y precisa de las necesidades que se presentan para el cumplimiento de sus objetivos.

Nuestros métodos de formación utilizan el Language Coaching como un recurso indispensable para lograr que los alum- nos alcancen sus objetivos.

Como especialistas en idiomas a nivel empresarial, Welcome Idiomas ofrece una amplia variedad de servicios dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de negocio de las compañías más competitivas a nivel global.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Grado de madurez de la empresa en el área de idiomas

Estudio del Plan de Formación de una empresa en relación a si tiene correctamente identi cado el nivel de idiomas que requiere cada puesto de la compañía.

  • No 0

No tiene identi cado el nivel de idiomas de la compañía ni identi cado el nivel de idioma requerido para cada puesto de trabajo.

  • No 1

No tiene identi cado el nivel de idiomas de la compañía o bien no tiene iden- ti cado el nivel de idioma requerido en cada uno de los puestos de trabajo.

  • No 2

Tiene identi cado tanto el nivel de idioma de la empresa y el nivel de idioma requerido en cada uno de los puestos de trabajo

  • No 3

Tiene identi cado, aprobado o en marcha el plan de formación adecuado para la organización siguiendo los criterios del nivel 2.

  • No 4

El 60% de la plantilla tiene el nivel de idioma adecuado para su puesto de trabajo.

  • No 5

El 95% de la plantilla tiene el nivel de idioma adecuado para su puesto de trabajo.

2. Estudio de nivel global de la empresa

 

Hacemos una prueba de nivel a toda la compañía, basada en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, que nos permitirá conocer:
• Nivel global de la empresa
• Distribución de niveles por departamentos

(Resultados individuales por empleado)

3. Plan de formación a medida

Una vez realizada la evaluación del nivel de idiomas de la empresa, de nido el nivel de idiomas requerido para cada puesto y la criticidad en el aprendizaje para cada emplea- do llega el momento de la preparación del plan de formación. Para ello, procedemos a analizar todas las variables obtenidas y a cruzarlas con el presupuesto. Este proceso, nos permite optimizar el presupuesto de formación asignado al dirigirlo a aquellas áreas donde la capacidad comunicacional es más necesaria.

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