Los Urban Camps Son una alternativa de inmersión en inglés didáctica y divertida sin necesidad de dormir fuera de casa. Están enfocados a mejorar la comunicación en inglés del niño de una forma animada y natural en el mejor marco posible: el juego.

DURACIÓN – DE 1 A 5 SEMANAS
OBJETIVOS

Los Campamentos Urbanos de inglés tratan de constituir una alternativa a todo proceso de ligar escuela formal y realidad, dentro del espacio educativo que proporciona el tiempo libre. A su vez, nos introducen en un marco adecuado para potenciar la convivencia, la imaginación, la fantasía, las responsabilidades, la autonomía, la solidaridad, la creatividad…

Comprensión y comunicación: queremos lograr que los niños se acostumbren a entender el inglés, porque de esa manera le perderán el miedo, ganarán confianza y, una vez vencida la barrera de la comprensión, comenzarán a comunicarse de una forma natural.

Diversión: aprenderán de una manera divertida, utilizando el inglés como herramienta de comunicación.

A través de nuestro programa “Hands On English”, los participantes del campamento usarán su conocimiento del inglés en talleres ludo-educativos para desarrollar sus habilidades creativas con actividades interesantes y singulares, jugar en equipo en juegos organizados en el parque, plaza, jardines, etc. y participar en mini obras de teatro, canciones, baile y muchísimos juegos.
Todas estas actividades giran alrededor de la temática elegida y creando una oportunidad excelente para que los niños fortalezcan su expresión en inglés en muchos campos colaborando en equipo o dando y recibiendo instrucciones. De trasfondo el objetivo es reforzar el vocabulario y el uso del inglés según los estándares educativos para una educación bilingüe o multilingüe.

TEMÁTICAS

Welcome Idiomas ofrece un mundo de fantasía sin clases, sin estudiar, sin deberes… ¡Sólo diversión hablando inglés!
El Urban Camp se organiza por semanas independientes, de lunes a viernes; cada semana el campamento girará alrededor de una temática distinta, manteniendo un flujo dinámico de aprendizaje y diversión para potenciar la atención del niño. Se puede contratar una o varias semanas, ya que no se repiten las actividades de una semana a otra. De esta forma, los niños podrán disfrutar aún más de la experiencia si participan a lo largo de varias semanas.

Algunas de las temáticas propuestas son:

  • El Rey Arturo: Aventuras de caballeros, princesas y dragones.
  • Crazy Science: Experimentos científicos divertidos.
  • Harry Potter: Aprende a ser mago o maga y descubre el misterio.
  • Time Machine: Construye tu máquina del tiempo y viaja a distintos momentos de la historia.
  • Talent Show: Saca el artista que llevas dentro.

SEMANA SANTA (3- 4 días posteriores al lunes de Pascua) De 9:00 a 13:00. Todo el verano (según solicitudes). De 9:00 a 13.00