[mkd_icon_list_item icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-hourglass» icon_gradient_style=»» title_font_weight=»500″ title_font_family=»default-font-family» space_title_and_icon=»» margin_bottom=»» icon_color=»#164dad» title=»Curso de 40 horas» icon_size=»23″ title_size=»19″][mkd_icon_list_item icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-comments» icon_gradient_style=»» title_font_weight=»500″ title_font_family=»default-font-family» space_title_and_icon=»» margin_bottom=»» icon_color=»#164dad» title=»Nivel elemental» icon_size=»23″ title_size=»19″][mkd_icon_list_item icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-calendar» icon_gradient_style=»» title_font_weight=»500″ title_font_family=»default-font-family» space_title_and_icon=»» margin_bottom=»» icon_color=»#164dad» title=»Horario de mañanas o tardes» icon_size=»23″ title_size=»19″][mkd_icon_list_item icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-check» icon_gradient_style=»» title_font_weight=»500″ title_font_family=»default-font-family» space_title_and_icon=»» margin_bottom=»» icon_color=»#164dad» title=»Objetivos: Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades. Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc. » icon_size=»23″ title_size=»19″][mkd_icon_list_item icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-circle-o-notch» icon_gradient_style=»» title_font_weight=»500″ title_font_family=»default-font-family» space_title_and_icon=»» margin_bottom=»» icon_color=»#164dad» title=»Comienzo todos los meses» icon_size=»23″ title_size=»19″]